GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO:

Todas las lámparas que vendemos son nuevas y tienen garantía por 1 año (excepto bombillos y spots), ilumitec.com no se hace responsable en caso del mal uso de los productos o la mala instalación de los mismos.

Para la vigencia de la garantía, debe conservar toda la documentación de la lámpara además de la factura que nosotros le enviamos. La cual no debe enviarse por correo.

En caso de daño de fábrica de alguna lámpara dentro de los primeros 20 días desde la fecha de recepción, primero deberá informarnos por teléfono o escribirnos a ventas@ilumitecpanama.com del problema, una vez evaluado y autorizado, deberá enviarlo en su caja original a nuestra dirección, se procede entonces a evaluar el daño y tras comprobar que es defecto de fabricación el producto será sustituido por otro igual.

En el caso en que se determine que el daño ha sido ocasionado por un uso indebido, todos los gastos serán a cargo del comprador. NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES QUE NO HAYAN SIDO PREVIAMENTE AUTORIZADAS. SOLO SERÁN ADMITIDAS LAS DEVOLUCIONES EN SU EMPAQUE O CAJA ORIGINAL.

GARANTÍA DE ROTURAS

Todos los envíos son embalados fuertemente pero en ocasiones es posible la rotura del artículo o de alguna de sus partes.

¿QUÉ HACER CUANDO EL COMPRADOR RECIBE UN ARTICULO DETERIORADO POR EL TRANSPORTE? Debe ser comunicado en un plazo máximo de 24 HORAS desde la fecha de recepción del envío. SIN EXCEPCIONES.

El comprador debe enviar un email a ventas@ilumitecpanama.com en donde debe figurar la siguiente información:

Nº de pedido, comentario del problema y fotografías del artículo, pieza rota o deteriorada. Las fotografías son IMPRESCINDIBLES para que nosotros podamos comprobar la veracidad de la incidencia.

La comunicación de la incidencia por teléfono no sirve para realizar la gestión, debe ser obligatoriamente comunicado mediante correo electrónico tal como se describe en el párrafo anterior.

Una vez comprobado y aceptado nos pondremos en contacto con el comprador indicándole los pasos a seguir. El comprador NO se hace cargo de ningún gasto derivado de la resolución de la incidencia una vez reconocida por nuestra parte.

GARANTÍA DE ANULACIÓN/DEVOLUCIÓN

Si usted no queda satisfecho con su compra, puede devolver el artículo o artículos teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

Debe ser comunicado por email a ventas@ilumitecpanama.com, en donde debe aparecer el nº de pedido, fecha, y referencia de artículo o artículos que desea devolver.

Solo se aceptaran devoluciones previamente comunicadas y autorizadas. Usted será debidamente informado de los pasos a seguir.

El plazo máximo es de 7 días desde la fecha de recepción para la devolución o desde la fecha de la realización del pedido para la anulación.

No se admite la devolución de productos hechos a medida, artículos o referencias solicitadas por el comprador que no estén habitualmente en nuestro catálogo, ni de pedidos o productos especiales. En general se entiende como producto especial aquel cuyo valor es igual o superior a 100 dólares o pedidos de 10 o más unidades de una misma referencia.

El artículo debe ser devuelto sin haber sido usado ni instalado, y debe ir en su empaque original que debe estar en buenas condiciones, todo ello es imprescindible para poder volverlo a poner en venta y será comprobado al recibirlo en nuestra tienda.

Los gastos de envío de la devolución son a cargo del comprador. Así mismo, no se abona ningún gasto, ni de envío de origen ni de forma de pago.

IMPORTANTE:

Una vez recibida la mercancía y revisada, se procede a la devolución del importe por el procedimiento de pago con que realizó la compra. NOTA: Las características e imágenes de los productos que aparecen en www.ilumitec.com no son contractuales ya que pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso.