Políticas de envío:

Para su conveniencia, ofrecemos diferentes tipos de servicios de despacho, sin embargo algunos productos que contengan materiales delicados o cajas de tamaños especiales no podrán ser despachados en alguno de los tipos de despacho, esta información estará disponible a la hora de su compra. En algunos casos si compra 2 o más artículos, la carga será dividida en más de un bulto, y puede que le lleguen en fechas diferentes con números de guías diferentes, según las políticas del transportador.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo en calcular de la manera más exacta el total de su flete, sin embargo en algunos casos puede que haya diferencias. Ilumitec.com se guarda el derecho de notificarle luego de su compra de cualquier cargo adicional en el flete que sean necesarios para su despacho, Ud. tendrá el derecho de aceptar estos cambios o de pedir reversión de la transacción.

Ilumitec.com trabaja con transporte de la empresa dentro del área metropolitana o envíos vía collect (Flete Chavales o Transporte Ferguson) para el interior del país. Ilumitec.com no se hace responsable por perdidas de cargas, estas pérdidas y reclamos deberán ser manejados de manera directa con la compañía despachadora, Ilumitec.com se compromete en brindarle toda la información necesaria para su rastreo.

Ilumitec.com, prefiere hacer la entrega personalmente a la persona que aprobó la orden. En el evento que Ud. desee que algúna otra persona retire el paquete por Ud. es necesario que el nombre y número de documentación aprobados sea informado a la hora de poner la orden.

Se le recomienda que revise toda su mercancía a la hora de recibirla puesto que una vez recibida y aceptada a conformidad, la compañía de carga no recibirá reclamos por daños en el transporte.

Política de Devoluciones

Ilumitec.com garantiza y asegura la calidad de sus productos despachados para asegurar su satisfacción en cada orden. Si desea devolver un artículo a nuestras instalaciones, este artículo deberá venir en su empaque original y de la misma manera que lo recibió, Ilumitec.com no cubre los envíos por devolución de artículos y al recibir el artículo procesara una nota de crédito a su favor la cual podrá ser utilizada en su próxima compra.

Para procesar la nota de crédito todo artículo devuelto deberá

  • 1. Recibirse en su empaque original
  • 2. Haber sido aceptada su devolución con anticipación
  • 3. No tener rayones, ni defectos
  • 4. No haber sido previamente instalado

Ilumitec.com no se hace responsable por costos de mano de obra o de instalaciones que haya por artículos defectuosos.

No se aceptaran devoluciones de productos promocionados o en descuento. Las devoluciones deberán ser aceptadas y manejadas en un lapso no mayor a 15 días de recibida la carga.